Albariño Segrel Ambar

SEGREL Ámbar es el resultado del esmero y la delicadeza con que se cuida su proceso de elaboración, desde la selección la mejor uva albariño de las parcelas bajo el control de la bodega en el Valle del Salnés, pasando por la maceración en frio de la uva, hasta la fermentación controlada del mosto flor y su posterior crianza en sala climatizada.

Estas modernas técnicas de vinificación junto con todas la bondades que aporta la variedad albariño, resultan en un vino visualmente muy atractivo, con mucha personalidad, marcadas notas florares, herbáceas y frutales, de gran potencia en boca, fresco, sabroso, equilibrado y excelente acidez, finalizando con un elegante e intenso postgusto de claros matices cítricos.

Además es uno de los Rías Baixas más premiados en los prestigiosos concursos que ha participado a nivel nacional e internacional, avalando así sus excelentes cualidades y elevada calidad con el que sorprender y disfrutar en cualquier mesa que se precie.

Cata

Fase visual
Amarillo pajizo con destellos dorados, muy limpio, brillante.

Fase olfativa
Mucha personalidad, potente, complejo, destacan notas frutales de manzanas, cítricos y aromas florales, hace alarde de todas las bondades del varietal.

Fase gustativa
Vino de largo recorrido, equilibrado, fresco, excelente acidez, glicérico, vivo, persistente, frutal, a destacar su sutileza en boca y elegante postgusto con matices cítricos.